Commit f2a67496 authored by Francis Fuentes's avatar Francis Fuentes
Browse files

May 11 2022 meeting

parent 8477595a
Reunión 11 de mayo del 2022
Temas tratados:
- Inlcusión de reset por software de la programación cargada en el inyector. Este arreglo permite que ya no sea necesario recargar el bitstream o repetir varias veces el mismo test para producir resultados correctamente, además de facilitar benchmarking en FPGA mediante software.
- Señal de reset de la plataforma SELENE en la FPGA. Hay que encontrar a qué está conectado el pin asignado a la entrada de la señal de reset.
- Tener que arreglar el parametro "dbits" que configura en hardware el ancho de bus de datos del inyector para hacer que sea configurable. Este tema queda como cosas por hacer a futuro, ya que de momento funciona con una asignación de 32 bits.
- Generar peticiones no bloqueantes (realizar petición de transacción mientras otra está en curso). Esta opción es interesante para ejercer un mayor estrés en la red, pero requeriría cambios en el hardware tanto del inyector como de la interfaz. Por este motivo, se deja como trabajo a futuro.
- Se han realizado benchmarks con delays, pero estos no están funcionando correctamente.
Trabajo a realizar en estas siguientes semanas:
- Investigar y resolver la incorrecta ejecución de descriptores delay. <- Principal
- Encontrar a qué está asignado el pin de reset y ver si se puede utilizar en caso de que se requiera en el futuro. <- Secundario.
- Portar y actualizar documentacion de la interfaz AXI a LaTeX. <- Secundario.
- Validacion formal de protocolo AXI para verificar la interfaz con Xilinx VIP. <- Secundario.
Futuro trabajo:
- Escribir paper actualizando la informacion respecto injector, expandiendolo con el añadido de la interfaz AXI.
- Ver la interaccion de multiples inyectores en la misma o distintas redes interconectadas.
- Añadir una opción configurable (o no) para que el inyector e interfaz generen peticiones no bloqueantes (que se intente realizar una petición mientras otra está activa).
- Arreglar "dbits" y permitir poderlo configurar mediante software, para que así sea una variable de benchmark más (cuanto más grande sea dbits, menor es el tiempo de transacción, mayor cantidad de peticiónes se harán, menor contención se espera tener).
Markdown is supported
0% or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment